DKV ofrecerá un servicio de planificación del propio funeral

La compañía será la primera aseguradora en ofrecer un servicio de planificación del propio funeral. Una prestación pionera cuyo objetivo es facilitar la toma de decisiones a las familias en un momento de alta emotividad, como es un sepelio.

Este servicio se ofrecerá de una forma holística, velando por la intimidad del contenido e incorporando todos los elementos que intervienen en una despedida desde una perspectiva ambiental y emocional.

En este sentido, el asegurado no solo elegirá entre cremación o entierro, sino que podrá solicitar ser acompañado en la personalización de su ceremonia desde el asesoramiento especializado de las múltiples opciones disponibles.

A través del planificador, el cliente encontrará sugerencias para ayudarle a decidir qué palabras le gustaría que se pronunciaran en su ceremonia, qué melodías preferiría o cómo querría que le vistieran.

Esta innovación ha sido desarrollada para que el funeral no se convierta en un peso para los seres queridos durante el duelo, sino en un recuerdo que evocar cuando rememoren nuestra vida y nuestra ausencia.

El proyecto nació con el desarrollo de DKV Ecofuneral, la primera póliza de decesos orientada a minimizar el impacto ambiental utilizando una visión vanguardista, tanto en el concepto de funeral como en la utilización de nuevas tecnologías y materiales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV ofrecerá un servicio de planificación del propio funeral"