DKV ofrecerá un servicio de telerrehabilitación junto a ReHub

La aseguradora ha alcanzado un acuerdo con la plataforma ReHub para ofrecer servicios de telerrehabilitación a sus clientes.

Con esta plataforma, DKV asegurará la atención a todos los pacientes que necesiten rehabilitación y que no podrían ser atendidos en las salas donde hay que respetar la distancia de seguridad.

El nuevo servicio ya está disponible en 15 centros, con la previsión de llegar a 100 próximamente y extenderse a toda la red durante el 2021. DKV cuenta con 1.400 centros de rehabilitación asociados en toda España, según destaca la compañía.

Gracias a ReHub, los pacientes con trastornos musculoesqueléticos podrán cubrir todo el proceso de rehabilitación -desde la primera valoración hasta la recuperación total- sin necesidad de desplazarse. La plataforma permite al fisioterapeuta puede crear un programa personalizado de rehabilitación para cada paciente y hacer un control progresivo de su evolución con datos reales y objetivos, a medida que el paciente va realizando los ejercicios propuestos. 

El paciente y el profesional están siempre conectados a través de un chat o videollamada, reduciendo significativamente el síndrome de abandono del paciente y aumentando la motivación por seguir el tratamiento.

ReHub es una plataforma impulsada por DyCare, financiada en sus inicios por Bayer y el proyecto Horizon 2020 de la Comisión Europea.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV ofrecerá un servicio de telerrehabilitación junto a ReHub"