DKV organiza una clase online sobre seguros de salud

Los alumnos del Grupo A del Curso Superior del Colegio de Madrid recibieron una clase online, impartida por profesionales de DKV, para evaluar el estado de los seguros de salud en el contexto actual.

En la clase, a los alumnos se les explicó la peculiar característica de los seguros de salud: crecen poco en número de nuevos asegurados a pesar de ser un ramo muy maduro, pero presenta una gran oportunidad de negocio en el nicho de seguros colectivos para empresas. Muchas compañías utilizan estos seguros como parte de su retribución flexible o beneficios sociales, una tendencia llamada a crecer después de la mayor concienciación social sobre la importancia del cuidado de salud a la que nos ha obligado la pandemia.

El problema que destacó DKV a los alumnos era la guerra de precios en el sector, al ser este parámetro el único que valoran muchos clientes. Por eso, los instructores de la clase recomendaron a los mediadores no entrar en ese juego, sino aportar valor añadido como profesionales del seguro para hacer ver al cliente o futuro cliente la importancia de fijarse más en las coberturas y su calidad, que en un precio bajo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV organiza una clase online sobre seguros de salud"