DKV presenta el programa Impacta para lograr un mundo más saludable

DKV lanza, de la mano de la aceleradora de start-up Ship2B, DKV Impacta, una iniciativa para impulsar proyectos de innovación social para un mundo más saludable. 

DKV Impacta supone una oportunidad de desarrollar soluciones a problemas de vulnerabilidad social y de salud. Los ámbitos en los que se enmarcarán los proyectos son la degradación del medio ambiente y los efectos del cambio climático en la salud de las personas, por un lado, y la prevención de cualquier tipo de enfermedades que tienen un impacto más directo en colectivos en exclusión y vulnerabilidad social, por otro. 
 

Estas soluciones vendrán dadas por entidades del tercer sector social como fundaciones/asociaciones o por emprendedores sociales. La convocatoria tiene, además, un objetivo complementario de crear cultura del emprendimiento social y fomentar la innovación en el tercer sector social. 

La recepción de las candidaturas empezó el pasado martes 25 de febrero y finalizará el 10 de mayo, y podrá hacerse a través de dkv.es/impacta

Con esta nueva convocatoria, DKV se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Concretamente el 3 salud y bienestar, el 8 trabajo decente y crecimiento económico, el 13 acción por el clima y el 17 alianzas para lograr objetivos. Además, la aseguradora tiene como finalidad promover la cultura del emprendimiento social en el tercer sector social (fundaciones y asociaciones) con el propósito de resolver grandes retos de salud a través de la prevención de enfermedades. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV presenta el programa Impacta para lograr un mundo más saludable"