DKV presenta un centro de fotografía en Aragón

DKV ha inaugurado su nuevo espacio f/DKV, centro de fotografía con causa en la Torre DKV de Zaragoza. En la jerga fotográfica, la f hace referencia a la apertura del diafragma y es lo que permite que entre más o menos luz a la cámara. Eso precisamente es lo que DKV quiere hacer: aportar luz a proyectos con causa, utilizando la fotografía como instrumento. 

El objetivo principal de este nuevo espacio es convertirse en un centro de referencia que dé cabida a proyectos fotográficos de interés social, vinculados a las causas sociales y medioambientales por las que trabaja la compañía desde un posicionamiento activista.

Además de las obras propias de la colección DKV y de exposiciones de autores de prestigio tanto nacionales como internaciones, desde el centro se pretende seguir apoyando a los artistas a través de convocatorias de premios, como el que la compañía ya viene realizando en el marco del seminario de Albarracín, sobre temas sociales y de salud, o uno nuevo que está previsto que congregue al sector del arte contemporáneo aragonés, con dotación para producción de exposición y catálogo.

Asimismo, se va a trabajar para llegar a acuerdos de colaboración con los festivales de fotografía que se desarrollan en la región. f/DKV, centro de fotografía con causa es otra muestra de que la compañía lucha por defender causas que afectan a la salud y el bienestar de las personas y del planeta.

El pasado mes de marzo, DKV presentó su nuevo posicionamiento “Activistas por la salud”, donde la marca toma partido para promover un estilo de vida saludable, con un foco especial en la infancia, la mujer, la integración de las personas con discapacidad y la protección del medio ambiente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV presenta un centro de fotografía en Aragón"