DKV recauda 5.300 euros para Reporteros Sin Fronteras de la venta del catálogo de la exposición ‘Creadores de conciencia’

Los más de 5.000 euros recaudados gracias a la venta de casi 200 catálogos de “Creadores de conciencia. 40 fotoperiodistas comprometidos”, la exposición producida por DKV con motivo de los 20 años de sus acciones de Responsabilidad Social, se destinarán íntegramente a la labor general de Reporteros Sin Fronteras, que incluye la vigilancia de la libertad de información en todo el mundo, la denuncia de agresiones a periodistas y la censura, la divulgación de información, las movilizaciones a favor de compañeros presos, el apoyo a periodistas y medios en dificultades o el préstamo gratuito de chalecos antibalas y cascos, entre otras. Además, la aportación de DKV está dedicada muy en particular a las actividades más directas de ayuda económica y jurídica a periodistas en dificultades, como los casos recientes de periodistas nicaragüenses solicitantes de asilo en España, y la seguridad de los reporteros freelance, con el préstamo gratuito de chalecos antibalas y cascos. Asimismo, en 2019, gracias a DKV, Reporteros Sin Fronteras ha podido adquirir un nuevo chaleco antifragmentos que completa así la gama de chalecos antibalas de guerra que dispone la entidad.


Sin respuestas a "DKV recauda 5.300 euros para Reporteros Sin Fronteras de la venta del catálogo de la exposición ‘Creadores de conciencia’"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.