DKV recibe reconocimiento internacional por implantar los ODS y abre un servicio de atención psicológica en La Palma

La aseguradoraha sido reconocida en la I Cumbre Iberoamericana–El Seguro en la Agenda 2030 por implantar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que propone la ONU. La iniciativa premiada es DKV Impacta, una convocatoria de emprendedores sociales y entidades del tercer sector para impulsar proyectos de innovación social para buscar un mundo más saludable.

Esta iniciativa se centra en dos temas muy concretos: el cambio climático y el efecto de la degradación del medio ambiente en la salud de las personas, así como en la prevención de enfermedades que tienen un impacto más directo en los colectivos en exclusión y vulnerabilidad social. Su implicación con los ODS, concretamente con el ODS 3 Salud y Bienestar y el ODS 13 Acción por el clima, ha hecho que sea una de las iniciativas ganadoras.

Los Reconocimientos Internacionales de la I Cumbre Iberoamericana-El Seguro en la Agenda 2030 quieren dar a conocer ideas con espíritu transformador de la industria aseguradora para implementar en sus estrategias los Objetivos de Desarrollo Sostenible proclamados por la ONU y definidos en la Agenda 2030.

Asistencia psicológica en La Palma

En paralelo, DKV ha abierto un servicio de atención psicológica telefónica para habitantes de La Palma afectados por el volcán. Estará disponible en el 900 314 016 y será totalmente gratuito.

Con esta iniciativa, la compañía busca contribuir a aliviar el dolor que supone para los habitantes de la isla haber perdido sus posesiones y ver cómo sus ciudades y barrios quedan sepultados bajo la lava.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV recibe reconocimiento internacional por implantar los ODS y abre un servicio de atención psicológica en La Palma"