DKV renueva su acuerdo con Ayuda en Acción para fomentar hábitos alimentarios y de vida saludable a través de las escuelas

DKV, a través del Instituto DKV de la Vida Saludable, ha renovado su acuerdo con Ayuda en Acción con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios y promover hábitos de vida saludable en niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad y prevenir la obesidad infantil. Esta iniciativa está enmarcada en el programa ‘Aquí también’, de apoyo a niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad en España, que se desarrollará durante el curso escolar 2018/2019 en Zaragoza y en la población barcelonesa de Cornellà de Llobregat, y se implementará también en Santa Coloma de Gramanet. Este proyecto consiste en la organización de talleres en los que se aprende y experimenta de forma lúdica sobre alimentación y cocina saludable, así como sobre buenos hábitos alimentarios y actividad física. Este año se realizará, además, una prueba piloto en Cornellà de Llobregat para extender el programa más allá de las escuelas, incluyendo, también, a otros agentes clave en el desarrollo comunitario.

En la firma del convenio han participado Miguel García, director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV, y Fernando Mudarra y Marta Marañón, director general y directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV renueva su acuerdo con Ayuda en Acción para fomentar hábitos alimentarios y de vida saludable a través de las escuelas"