DKV renueva su acuerdo con Ayuda en Acción para fomentar hábitos alimentarios y de vida saludable a través de las escuelas

DKV, a través del Instituto DKV de la Vida Saludable, ha renovado su acuerdo con Ayuda en Acción con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios y promover hábitos de vida saludable en niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad y prevenir la obesidad infantil. Esta iniciativa está enmarcada en el programa ‘Aquí también’, de apoyo a niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad en España, que se desarrollará durante el curso escolar 2018/2019 en Zaragoza y en la población barcelonesa de Cornellà de Llobregat, y se implementará también en Santa Coloma de Gramanet. Este proyecto consiste en la organización de talleres en los que se aprende y experimenta de forma lúdica sobre alimentación y cocina saludable, así como sobre buenos hábitos alimentarios y actividad física. Este año se realizará, además, una prueba piloto en Cornellà de Llobregat para extender el programa más allá de las escuelas, incluyendo, también, a otros agentes clave en el desarrollo comunitario.

En la firma del convenio han participado Miguel García, director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV, y Fernando Mudarra y Marta Marañón, director general y directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción.


Sin respuestas a "DKV renueva su acuerdo con Ayuda en Acción para fomentar hábitos alimentarios y de vida saludable a través de las escuelas"