DKV Seguros estrena nueva web para facilitar la compra online

La aseguradora DKV quiere mejorar la experiencia de cliente de sus usuarios y ha estrenado nueva web comercial, que facilita las compras online e incluye una calculadora de seguros.

Estas son algunas de sus características:

  • Estructura más intuitiva: El objetivo es ofrecer al usuario información relevante para que la experiencia de navegar, informarse y adquirir un seguro online sea mucho más sencilla. A medida que va navegando en cada página, el menú le acompaña a lo largo del contenido para que pueda desplazarse por las diferentes categorías. Por lo que, resulta más sencillo ir a la página deseada y a su vez se mantienen visibles algunas de las secciones más visitadas: el acceso al cuadro médico, al área privada de cliente, los teléfonos de contacto y el buscador de sucursales y oficinas comerciales.
  • Adaptada a móviles: Se ha adaptado para que se pueda navegar con mucha más facilidad desde dispositivos móviles. La nueva web se adapta al modelo responsive y su diseño en formato móvil es así más reducido para que el contenido pueda ser leído con total comodidad, dando prioridad a los botones para fluir entre las distintas páginas con un mayor peso en la acción de contratación. Más de la mitad de los usuarios que llegan actualmente a la web de DKV Seguros lo hace a través de móvil o tablet.
  • Comparativas de coberturas y servicios: Se ha incorporado una calculadora de seguros para que el usuario pueda tener una primera idea del coste del seguro y sus principales características antes de contratarlo. Se consigue de esta manera que el usuario pueda comparar los distintos productos antes de ir al proceso de compra.
  • Compras online o mediante agente: En todas las páginas de producto el usuario tiene otras opciones para contratar: teléfono de contratación directa, una herramienta para dejar su teléfono y que un agente comercial contacte directamente, y un formulario para dejar los datos de contacto y recibir información del producto solicitado por email o por teléfono.
  • Lenguaje claro, cercano y multidioma: Mantiene su funcionalidad multidioma, debido al número de clientes extranjeros, y con el objetivo de penetrar en nuevos mercados, la web está disponible en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.

Cálculo de huella de carbono

Por otra parte, DKV ha calculado sus emisiones de CO2 en 2020: aplicando los factores de emisión correspondiente a un hogar tipo español, el resultado ha sido de 76,53 Tn. de CO2e y serán compensadas junto con el resto de las emisiones generadas en el ejercicio 2020 por la compañía.

Reducción. Las emisiones de CO2 de 2020 se han reducido un 41% respecto al 2019. Desde el año 2004 se ha conseguido reducir el 90,65% del total de emisiones de dióxido de carbono gracias a la concienciación en la gestión ambiental de la compañía, intentando implicar el concepto de gestión ambiental a la transversalidad de su actividad: reducción del consumo energético, reducción del agua, reducción del consumo de papel, reducción de emisiones en viajes y la reducción de los residuos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV Seguros estrena nueva web para facilitar la compra online"