DKV y Aon se unen a #RedEWI por la Igualdad

Ambas compañías se han unido como miembros a #RedEWI, que toma su nombre de Empower Woman in Insurance (Empoderar a la Mujer en los Seguros).

Esta red está compuesta por 38 compañías del sector, entre aseguradoras, mediadores, consultoras y despachos de abogados, que buscan impulsar la igualdad laboral para que más mujeres formen parte de los órganos de control y liderazgo de las compañías involucradas en el sector Seguros.

Actualmente, la Red cuenta con 700 miembros y 38 empresas adheridas, entre ellas 27 aseguradoras y reaseguradoras (Aegon, AIG, Allianz, Arag, AXA, AXA XL, Caser, Catalana Occidente, Chubb, Generali, Hiscox, Liberty, Línea Directa, MAPFRE, Metlife, Mutua Madrileña, Mutualidad de la Abogacía, Pelayo, PSN, QBE, Reale, Santalucía, Scor, Solunion, Vidacaixa, Zurich y DKV). Estas compañías suponen el 72% de la cuota de mercado del sector seguros.

Por parte de la Mediación, forman parte de esta Red Grupo Pacc, Herrero Brigantina, WTW, AyF, Artai y AON. Asimismo, en cuanto a instituciones/asociaciones destacan ADECOSE, Consorcio de Compensación de Seguros, Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y UNESPA. Además, Accenture también se unió a la Red a finales de julio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV y Aon se unen a #RedEWI por la Igualdad"