DKV y el Club Malasmadres reivindican el poco tiempo que las madres dedican a su cuidado físico y emocional

Málaga ha acogido el primer encuentro de la gira Malasmadres On Tour 2019, iniciativa con la que DKV y el Club Malasmadres pretenden ayudar a las mujeres a reflexionar y a conocer los beneficios que conlleva cuidarse a una misma. Según el estudio ‘Concilia 13-F’ realizado por el Club, las madres solo disponen de 54 minutos de tiempo libre al día para su cuidado personal. Asimismo, el ‘V Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de las mujeres’ de DKV, señala que el 61% de las andaluzas afirma mantener un nivel de ejercicio físico insuficiente o nulo, y la mitad de las que no practican ejercicio alegan a la falta de tiempo como principal motivo, mientras que el 30% reconoce falta de interés o motivación. Asimismo, el 41,4% de las andaluzas admite no tener tiempo para preparar comida saludable.

La gira Malasmadres On Tour, que arrancó en 2018 con paradas en Sevilla y Barcelona, es un reto de diez meses de duración durante los cuales DKV y la comunidad Malasmadres abordarán cinco temáticas: alimentación, salud emocional, descanso, deporte y desconexión, a partir de la propia experiencia de Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres. Las próximas ciudades de la gira Malasmadres On tour 2019 son Valladolid y Madrid.


Sin respuestas a "DKV y el Club Malasmadres reivindican el poco tiempo que las madres dedican a su cuidado físico y emocional"