DKV y la Fundación Integralia inauguran sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern

DKV y la Fundación Integralia DKV han inaugurado sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern. Las oficinas sustituyen a las del parque de negocios Mas Blau, en El Prat de Llobregat, y acogen a 320 trabajadores. De los 2.500 m2 de superficie del nuevo edificio, 1.100 se destinan a la Fundación Integralia DKV, y los 1.400 restantes, a los empleados de los departamentos de Salud, Seguros Generales y DKV Servicios que hasta ahora trabajaban en el parque de negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat. El centro especial de empleo de la Fundación Integralia DKV, el mayor del Baix Llobregat, gestiona un contact center que da servicio a la propia DKV, pero también a otras empresas como Banco de Sabadell, Allianz, Hospital Sant Joan de Déu, Instituto Catalán de la Retina y Oxfam Intermón.

El presidente de la compañía, Javier Vega de Seoane, ha hecho balance de los 19 años de vida de la fundación: “En el año 2.000 hicimos de la necesidad virtud al crear Integralia: en lugar de subcontratar o contratar un equipo de teleoperadores para atención al cliente, fundamos una entidad para dar oportunidades de empleo y formación a personas con discapacidad física, sensorial y con enfermedad crónica/degenerativa. Hoy, 19 años más tarde, Integralia se ha convertido en una iniciativa social de éxito, autosostenible, que ha sido replicada en otros contextos culturales. Haber llegado aquí es un sueño hecho realidad, pero lejos de caer en la autocomplacencia, miramos al futuro con optimismo y ganas de seguir mejorando”.

Por su parte, el consejero delegado de DKV y presidente de la Fundación Integralia DKV, Josep Santacreu, ha afirmado que el cambio a las nuevas oficinas supone un gran avance respecto a la anterior ubicación: “Hoy no solo inauguramos unas instalaciones, sino que iniciamos una nueva etapa, damos un paso adelante hacia el futuro con unas oficinas más modernas, funcionales, sostenibles y saludables, adaptadas a las necesidades de todos los que trabajan en ellas. Estoy convencido de que nos permitirán crecer más y mejorar el ya alto nivel de compromiso y satisfacción de nuestros empleados”. A lo que ha añadido: “En DKV nos esforzamos por seguir creciendo como compañía, pero también somos una empresa responsable y nos esforzamos por revisar nuestras prácticas para ser capaces de generar más valor y compartirlo con los que más lo necesitan”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV y la Fundación Integralia inauguran sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern"