Documentación disponible para los mediadores colegiados

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha puesto a disposición de sus colegiados en las últimas semanas una serie de documentos de utilidad para su ejercicio diario:

  • Novedades laborales 2021: Todas las novedades laborales para 2021 que todo mediador, como empresario, debe conocer. Elaborado por Novit Legal.
  • Planes de igualdad en las empresas: La guía elaborada por el Ministerio de Igualdad para la elaboración de Planes de Igualdad en las empresas.
  • Responsabilidad Civil Mediador de Seguros: La 7ª edición del Observatorio Europeo de Intermediarios de Seguros, elaborado por CPGA Europe, recopila las sentencias judiciales y las tendencias que han llegado en el último año a los juzgados europeos de procedimientos judiciales contra mediadores de seguros.
  • Plan de Formación Bonificada para 2021, para poder acogerse a la ‘Bonificación por parte de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo’. Este es el listado de los cursos online en materia de seguros bonificados para el año 2021. La bonificación se tramita a través del CECAS, que desarrolla e imparte los cursos conjuntamente con el Colegio. Para realizar la inscripción o resolver cualquier duda, puedes en contacto con el Colegio a través del teléfono 915401800 o de la dirección de correo electrónico fina@cmsm.es.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Documentación disponible para los mediadores colegiados"