Eduardo González, nuevo director general de Preventiva

Eduardo González _PreventivaEl Consejo de Administración de Preventiva ha aprobado, con efecto 1 de julio, el nombramiento de Eduardo González como nuevo director general de la entidad. Entre sus prioridades está desarrollar y consolidar el nuevo modelo de gestión de Preventiva. En ese sentido, la entidad destaca que “las nuevas reglas de juego del mercado hacen necesario contar con una estrategia diferenciadora, gestionada por equipos profesionales y de alto rendimiento. Estamos preparando la nueva Preventiva, innovadora, digital, multicanal y a la vez cercana a las personas”.

Eduardo González, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ocupaba, desde 2009 y hasta este momento, el cargo de director administrativo-financiero. Antes de su incorporación a Preventiva, González trabajo en estidades Mediodía, Ocaso y Mercurio.

Pablo Castillo como nuevo Director Administrativo-financiero

Por su parte, Pablo Castillo ha sido designado nuevo director Administrativo-financiero. Castillo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, se incorporó a Preventiva en 2015 proveniente de PWC, firma en la que trabajó desde 2005.


Sin respuestas a "Eduardo González, nuevo director general de Preventiva"