El Adeslas Padel Team inicia su andadura en el circuito World Padel Tour 2020

La compañía de seguros de salud Adeslas  renueva este año la confianza y el patrocinio en la pareja femenina formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y la masculina integrada por Fernando Belasteguín y Agustín Tapia que disputarán el circuito WPT 2020.

La presentación del Adeslas Padel Team tuvo lugar en Marbella coincidiendo con la celebración del primer torneo del circuito World Padel Tour en 2020.

El equipo de Adeslas tratará un año más de conquistar los máximos títulos en una temporada que se presenta de gran interés para los aficionados a raíz de los cambios que se han producido entre las principales duplas y el propio reglamento con la introducción entre otros del famoso “punto de oro”.

Fernando Belasteguín, número uno del torneo durante 16 años seguidos, une su experiencia al potencial físico y la técnica de Agustín Tapia. Salazar y Sánchez, por su parte, parten como una de las parejas favoritas en el circuito femenino, después de que en 2019 compitieran por el liderato hasta el último momento. Su esfuerzo les llevó a alzarse con la victoria en la última y exigente prueba, el Master Final jugado en Barcelona.

Adeslas vincula su compromiso con el pádel a sus políticas de fomento del deporte y la vida activa. Lleva seis años como patrocinador Premium del World Padel Tour, un apoyo que se añade al que realiza con las parejas participantes en la alta competición.

“La esponsorización de estas parejas, que destacan por su espíritu de esfuerzo y mejora continua, encaja perfectamente con los valores que vertebran la labor diaria de la compañía”, ha explicado Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Adeslas Padel Team inicia su andadura en el circuito World Padel Tour 2020"