El beneficio de CenterBrok creció un 30% en 2018, hasta superar los 300.000 euros

CenterBrok cerró el ejercicio 2018 con unos ingresos de 1,7 millones de euros, que han arrojado un beneficio antes de impuestos de 301.000 euros, un 30% más que un año antes. En ese sentido, la junta general de socios aprobó la gestión del Consejo, los resultados del 2018, así como la entrada en nuevos negocios sectoriales como complemento de su desarrollo empresarial.

Mariano Gómez, presidente de CenterBrok, destacó que “el excelente resultado obtenido en el ejercicio 2018, que es a su vez el mejor desde nuestra constitución, es fruto de nuestro modelo de negocio que nos permite un año más crecer, repartir dividendos y capitalizar la sociedad”. En referencia al 2019, Mariano Gómez pronosticó otro ejercicio muy bueno para CenterBrok: “Nuestras prioridades de los próximos años pasan por seguir reforzando la estructura central para seguir creciendo en servicios e impulsar la cifra de negocio a través de nuestro modelo de integración de carteras (CenterNet), así como la entrada en nuevos negocios que estamos estudiando”.

Por su parte, Fernando Castellanos, consejero delegado de CenterBrok, comentó que el impacto de las nuevas tecnologías y la incorporación de nuevas formas de trabajo “conforman nuestra agenda de futuro en el medio y largo plazo y para ello vamos a presentar en los próximos meses nuevos proyectos que nos tienen que permitir mejorar como correduría y como proveedor de servicios eficiente para hacer más competitiva a nuestra red”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El beneficio de CenterBrok creció un 30% en 2018, hasta superar los 300.000 euros"