El CECAS convoca las pruebas de aptitud 2020 para obtener el certificado Grupo A

El Centro de Estudios del Consejo General (CECAS), ha informado de la apertura de la convocatoria 2020 de las pruebas de aptitud para la obtención del certificado Grupo A de mediador de seguros. Este certificado habilita para ejercer como corredores de seguros y/o reaseguros, agentes de seguros vinculados o dirección técnica de personas jurídicas relacionadas con el sector. 

Se trata de un examen presencial libre y único con una duración de tres horas. Las personas que quieran optar a él deben cumplimentar la solicitud de admisión y enviarla por correo ordinario, adjuntando los documentos compulsados que se especifican. 

Está previsto que dichas pruebas se realicen en mayo de 2020, y se deberá tener en cuenta que este año también hay opción a recuperación para aquellos candidatos que suspendan una de las dos partes que contiene el examen. 

La fecha límite para la recepción de las solicitudes de admisión será el próximo 1 de abril. Ya se pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en la web del Consejo (www.mediadoresdeseguros.com) y en la de Cecas (www.cibercecas.com). 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El CECAS convoca las pruebas de aptitud 2020 para obtener el certificado Grupo A"