El Centro de estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid no para, a pesar de COVID-19

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha sido la única institución en España que ha impartido, durante muchos años, las 500 horas del curso superior de seguros grupo A, en modalidad presencial. Además de contar con el formato semipresencial.

El Colegio de Mediadores de Madrid ha impartido la primera clase on line de su dilatada carrera docente en el Curso Superior de Seguros Grupo A.

José Luis Solans, director general del Grupo Concentra, Tesorero y miembro del Claustro de profesores del Colegio, ha impartido esta primera clase on line

En tiempos en los que no queda más remedio que estar encerrados cada uno en su casa, hay cosas que no pueden detenerse, como la formación que se imparte en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Por este motivo, los alumnos del Curso Superior de Seguros Grupo A (Presencial) han recibido la primera clase on line del Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados.

La jornada, a cargo de José Luis Solans, director general del Grupo Concentra, Tesorero y miembro del Claustro de profesores del Colegio, obtuvo una excelente acogida por parte del alumnado.

El curso de formación tiene una duración de 500 horas y es obligatorio para todas aquellas personas que quieren desarrollar la actividad de corredor de seguros, agente vinculado y corredor de reaseguros.

Para continuar dando a los alumnos el servicio académico adecuado, así como para progresar en su aprendizaje, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha puesto todo su esfuerzo en mantener su docencia bajo una modalidad no presencial durante el estado de alarma.

Para facilitar y promover la actividad docente, el Colegio de Madrid cuenta con sistemas que permiten llevar a cabo sesiones de clases, compartir contenidos y mantener el seguimiento y la comunicación con los estudiantes.

De hecho, estos días se están llevado a cabo varios webinar para los colegiados, con diferentes tipo de materias, teletrabajo, ciberseguridad, la nueva IDD, etc.

El Colegio de Madrid continúa manteniendo la calidad en su inmejorable formación presencial, pero con el éxito de esta primera clase on line ha abierto una nueva línea de formación para el futuro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Centro de estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid no para, a pesar de COVID-19"