El CEO de Sanitas destaca el papel de la telemedicina durante la crisis del coronavirus

Iñaki Ereño ha concedido una entrevista al digital ‘Redacción Médica’ en la que destaca la importancia que está teniendo la telemedicina durante la crisis. Sanitas es pionera en el uso de canales digitales para atender a sus clientes, posición que le ha servido para jugar con ventaja a la hora de suplir las consultas presenciales canceladas, como explicó a la Revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid Ine Snater, directora comercial de la compañía, quien afirmó que más de 2.500 médicos han atendido más de 30.000 consultas virtuales en apenas un mes (podrán leer la entrevista en el número de marzo-abril de la revista, que recibirán en los próximos días los colegiados).

Ereño destaca el papel que ha jugado Sanitas para ayudar a las Autoridades Sanitarias a tratar a infectados de coronavirus: la compañía ha atendido a más de 5.000 personas en sus centros gracias al refuerzo de la plantilla con 200 profesionales y al montaje de sendos hospitales de campaña en Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, ambos en Madrid.

El CEO de la aseguradora asegura en la entrevista que el futuro de la medicina será digital, con el móvil como punto de acceso principal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El CEO de Sanitas destaca el papel de la telemedicina durante la crisis del coronavirus"