El Club de Fidelización de MAPFRE entrega a los socios ganadores del sorteo más destacado de su historia

Mapfre entrega un coche y una moto BMW a los ganadores del sorteo que el que el Plan de Fidelización de la compañía impulsó durante el segundo semestre del año 2020 a través de la iniciativa MAPFRE en Familia, que cuenta ya con más de 300.000 familias y más de 700.000 miembros adheridos.. Una acción que fortalece la estrategia orientada a las necesidades de las familias en su día a día, situando al cliente en el centro.

¿Qué es el Club de Fidelización de Mapfre? El Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, uno de los mayores de España con más de 3 millones de socios, se ha convertido en el motor de la estrategia de orientación al cliente de la aseguradora en España y será el pilar que genere servicios de valor añadido y propuestas de valor a colectivos como empresas, autónomos, familias, séniors y jóvenes, entre otros. Recientemente ha lanzado una oferta especialmente diseñada para los jóvenes que forman parte de la denominada Generación Z.

La entrega de los premios

El evento tuvo lugar en el Centro de Servicio del Automóvil de MAPFRE en Alcorcón, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias, donde Aristóbulo Bausela, director general territorial de la aseguradora en Madrid, y María Luz Jiménez de la Peña, directora técnica territorial, entregaron los premios a los ganadores.

La ganadora del coche BMW X1 sDrive18i fue Davinia Arandase, que consiguió un vehículo familiar de alta gama por su participación en el sorteo exclusivo para las familias identificadas en la compañía. Se trata del sorteo más importante de todos los que ha realizado el Plan de Fidelización de la aseguradora. En la actualidad, más de 700.000 miembros se han adherido a MAPFRE en Familia y más de 300.000 han identificado a sus familiares para que puedan acceder a múltiples beneficios ofrecidos por la compañía.

José Miguel Llamas fue el ganador de la motocicleta BMW G 310 R. Es el quinto año consecutivo que los socios de MAPFRE Cuidamos tuMoto pueden participar en el sorteo anual de una motocicleta. El Club de moteros de MAPFRE, con más de 300.000 socios, ofrece ventajas exclusivas y servicios gratuitos y es totalmente diferencial con respecto a la competencia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Club de Fidelización de MAPFRE entrega a los socios ganadores del sorteo más destacado de su historia"