El CMSM, Elena Jiménez de Andrade y Ángel del Amo, entre los más influyentes del sector en Twitter

El III Índice de Influencia de Mutua de Propietarios ha analizado la presencia de empresas, entidades y profesionales del sector seguros en redes sociales. Y el trabajo del Colegio de Madrid ha salido reflejado en este ranking.

En primer lugar, el propio CMSM está entre las diez entidades de mediación más influyentes en Twitter. Solo otros dos colegios, Cáceres y Alicante, se encuentran en la tabla.

La presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, también se encuentra en el Índice de Influencia de Mutua de Propietarios, en el ranking de personas más influyentes en mediación. Aparece en primera posición, en una tabla en la que solo hay dos mujeres y en la que también está presente Ángel del Amo, vocal de Comunicación del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Desde el Colegio de Madrid han mostrado su satisfacción por los resultados del estudio de Mutua de Propietarios, ya que destaca su impulso al sector desde diferentes canales y ámbitos, así como la ayuda a los colegiados, a las empresas asociadas y a la mediación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El CMSM, Elena Jiménez de Andrade y Ángel del Amo, entre los más influyentes del sector en Twitter"