Los Colegios de Madrid y Barcelona se unen en la presentación de INNOCard

Los Colegios de Madrid y Barcelona te invitan a la presentación oficial de la solución que está digitalizando el sector de los seguros en España: INNOCard, una tarjeta de visita digital inteligente que te ayuda a conectar mejor con el cliente y vender más.

La presentación tendrá lugar el 31 de mayo a partir de las 10.30 en la sede del Colegio de Madrid, desde donde conectaremos en directo en streaming con el Colegio de Barcelona para el acto conjunto.

El avance que representa INNOCard es que no se entrega en ningún momento una tarjeta de visita física, sino que se intercambia con el contacto una tarjeta virtual, lo que fomenta la sostenibilidad al tiempo que incrementa la cantidad de información que se transfiere al contacto.

Por medio de la tecnología NFC, o escaneando el QR, se abre un perfil con el que transmitir tu contacto, recibir información de la otra persona, enseñar tus redes sociales (Instagram, WhatsApp, LinkedIn…) por medio de accesos rápidos y cargar archivos (presentaciones, vídeos o carrusel de imágenes con link). Todo desde el navegador nativo del dispositivo móvil de la otra persona y sin necesidad de instalar una app.

“Es la herramienta perfecta para corredores y mediadores de seguros que quieran llevar un seguimiento de las visitas e interacciones con sus clientes, y el resultado de cada conexión”, destacan desde los Colegios de Madrid y Barcelona.

Los interesados en asistir pueden inscribirse poniéndose en contacto con el Colegio. Se regalarán 50 tarjetas a otros tantos colegiados inscritos para que puedan probar esta interesante solución.

Con esta campaña, los Colegios de Mediadores de Seguros de Madrid y de Barcelona estrechan lazos de colaboración en favor de la mediación profesional, en una acción a la que precederán otras en el futuro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los Colegios de Madrid y Barcelona se unen en la presentación de INNOCard"