El colegiado Herrero Brigantina dona 300.000 euros para material médico contra el COVID-19

El grupo empresarial Herrero Brigantina, en un consejo de administración extraordinario celebrado el pasado domingo de forma telemática, ha aprobado la donación a la sanidad madrileña y de Castilla y León, lugares donde tiene sus sedes, de 300.000 euros para la compra de más de 50.000 mascarillas y de elementos sanitarios para la lucha contra la pandemia a lo largo de los meses de abril y mayo, dejando abierta la puerta a aportar más fondos si la situación lo requiere en los próximos meses.
Según explica el presidente de Herrero Brigantina, y colegiado del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Juan González Herrero: “Este es el mayor reto al que se enfrenta España desde hace décadas. Nuestros profesionales sanitarios están en primera línea de batalla y combaten muchas veces a pecho descubierto, con un valor y abnegación inimaginables. No hay palabras para expresar nuestra gratitud. Por nuestra parte, vamos con todo. Y a pesar de las enormes dificultades por las que está atravesando el conjunto de los trabajadores y las empresas, quiero animar a todas las compañías que puedan a seguir el ejemplo de Inditex y Mapfre”.
“En estas horas críticas, quiero hacer nuestras las palabras del presidente del Gobierno y contribuir a la moral de victoria. Desde Herrero Brigantina estaremos a la altura y aportaremos nuestro granito de arena, defendiendo hasta la extenuación los puestos de trabajo de nuestros profesionales y ayudando a nuestros compatriotas sin vacilar”, apostilla González Herrero.