El colegiado Herrero Brigantina dona 300.000 euros para material médico contra el COVID-19

El grupo empresarial Herrero Brigantina, en un consejo de administración extraordinario celebrado el pasado domingo de forma telemática, ha aprobado  la donación a la sanidad madrileña y de Castilla y León, lugares donde tiene sus sedes, de 300.000 euros para la compra de más de 50.000 mascarillas y de elementos sanitarios para la lucha contra la pandemia a lo largo de los meses de abril y mayo, dejando abierta la puerta a aportar más fondos si la situación lo requiere en los próximos meses.

Según explica el presidente de Herrero Brigantina, y colegiado del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Juan González Herrero: “Este es el mayor reto al que se enfrenta España desde hace décadas. Nuestros profesionales sanitarios están en primera línea de batalla y combaten muchas veces a pecho descubierto, con un valor y abnegación inimaginables. No hay palabras para expresar nuestra gratitud. Por nuestra parte, vamos con todo. Y a pesar de las enormes dificultades por las que está atravesando el conjunto de los trabajadores y las empresas, quiero animar a todas las compañías que puedan a seguir el ejemplo de Inditex y Mapfre”.

“En estas horas críticas, quiero hacer nuestras las palabras del presidente del Gobierno y contribuir a la moral de victoria. Desde Herrero Brigantina estaremos a la altura y aportaremos nuestro granito de arena, defendiendo hasta la extenuación los puestos de trabajo de nuestros profesionales y ayudando a nuestros compatriotas sin vacilar”, apostilla González Herrero.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El colegiado Herrero Brigantina dona 300.000 euros para material médico contra el COVID-19"