El Colegio celebra el IV Encuentro anual de mediadores Previsora General Madrid-Centro

El Colegio celebra este martes 16 de marzo de manera online el IV Encuentro Anual Mediadores Previsora General Madrid, en colaboración con Previsora General, y está destinado a todos los mediadores colegiados y sus empleados, alumnos del Colegio de Mediadores de Seguros y colaboradores actuales o invitados de PG.

Programa

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana, con la apertura de la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, del Director General Previsora General MPS, Jordi Busquet Alberti, y del Director Territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante- Baleares Previsora General MPS., Sergio Alonso Carbó.

El primer bloque, que comienza a las diez y diez minutos, versará sobre los ‘Riesgos personales del autónomo y soluciones aseguradoras’, y estará a cargo del Director Territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante- Baleares Previsora General MPS, Sergio Alonso Carbó.

En un segundo bloque, sobre ‘El Mediador Digital PG: Herramientas web’, intervendrán el Director Madrid-Centro Previsora General MPS, Ángel de la Fuente, y la Responsable Cuentas Previsora General MPS, Lucía Camazano.

A partir de las diez y cuarenta, el Director de Desarrollo de Correduidea, Alfonso Linares, hablará sobre ‘La adaptación del mediador al entorno digital’. Linares es un especialista en Desarrollo de Negocio y potenciación de Equipos y Redes Comerciales. Ha liderado proyectos, como Director de Seguros en ADA (Ayuda del Automovilista), Director Comercial en Real Moto Club de España y como Director de Desarrollo de Negocio en Peris Correduría de Seguros. Lleva dando formación comercial y motivación en Organizaciones de todos los sectores, los últimos 15 años. Actualmente también es coordinador del área de Seguros de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas).

El encuentro se cerrará con un turno de debate, ruegos y preguntas, así como un turno de conclusiones por parte de Sergio Alonso Carbó, Director Territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante- Baleares Previsora General MPS.

Para participar hay que enviar un email a mati@cmsm.es con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio celebra el IV Encuentro anual de mediadores Previsora General Madrid-Centro"