El Colegio de Madrid abre el plazo de inscripción para asistir a ‘Madrid Seguro 2015’

D_PastranaEl foro, bajo el lema ‘El valor de los profesionales como factor de crecimiento del negocio asegurador’ se desarrollará el próximo 18 de junio en Madrid en el Complejo Duques de Pastrana

Madrid Seguro 2015’, la segunda edición del foro promovido por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ya ha abierto el plazo de inscripción de asistentes con una cuota especial para mediadores colegiados. La acreditación para la segunda edición de este foro permanente de la Mediación se desarrolla de forma totalmente automatizada a través del apartado ‘inscripciones’ de la web oficial del foro: www.madridseguro.com

De qué se hablará en ‘Madrid Seguro 2015’

El foro focalizará sus sesiones en las tendencias sociales y empresariales de interés para el sector asegurador. La sensatez social y empresarial; la meritocracia; los retos en marketing y ventas; el conocimiento y la formación; el valor de las nuevas tecnologías en el negocio y la optimización de la gestión para agilizar procesos serán focos protagonistas de enriquecimiento y reflexión que aportarán ideas y herramientas a aplicar en el mundo del seguro. También se revisará en debate la actual radiografía del seguro a través de los máximos responsables de las compañías aseguradoras. La edición 2015 abre, además, una nueva sección temática de ‘Diálogos iberoamericanos’ que contará con México como país invitado.

Fiesta de la Patrona y entrega de premios

Pero no solo será formación, información y debate. Este evento se cierra, en los jardines del Complejo Duques de Pastrana, con la Fiesta de la Patrona y la entrega de los premios ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño destacado del Año’. El premio ‘Azucarillos’ reconoce, desde 2002, a la entidad aseguradora mejor percibida por los colegiados madrileños. El galardón ‘Madrileño destacado del Año’ premia desde 2010 a los madrileños de nacimiento o adopción, instituciones, empresas u organizaciones que se hayan distinguido por méritos personales, trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes.

Inscripción y modalidades

Para asistir a ‘Madrid Seguro 2015’ es imprescindible cumplimentar el formulario del apartado ‘Inscripciones’ de www.madridseguro.com y seguir los sencillos pasos para la inscripción a los workshops temáticos. Cumplimentados todos los datos requeridos se obtiene la acreditación que se recibe por mail de forma inmediata en formato pdf. El participante la tendrá que presentar impresa el día de la celebración del foro. Se puede escoger una de las siguientes opciones: inscripción al foro, inscripción al cóctel-cena de la Patrona o inscripción al foro + cóctel-cena.

1.- Inscripción al Foro Madrid Seguro – permite participar en las distintas sesiones y en los workshop seleccionados. Incluye el coffee inicial, el cóctel-almuerzo, la maleta de la jornada y el certificado de asistencia de Madrid Seguro 2015. Cuota de inscripción: Mediadores Colegiados: 60 euros  / Resto de Asistentes: 90 euros.

2.- Inscripción a la Cóctel-Cena de la Patrona – para quienes únicamente quieran asistir al Cóctel-Cena de la Patrona del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y al acto de entrega de premios ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño Destacado del Año’. Cuota de inscripción: Mediadores Colegiados: 65 euros  / Resto de asistentes: 90 euros.

3.- Inscripción al foro + cóctel-cena de la Patrona –  Es la inscripción completa. Facilita la participación en las distintas sesiones y en los workshop seleccionados. Incluye coffee inicial, al cóctel-almuerzo, a recibir la maleta de la jornada y al certificado de asistencia de Madrid Seguro 2015. También, permite asistir al Cóctel-Cena de la Patrona del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y al acto de entrega de Premios ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño Destacado del Año’. Cuota de inscripción: Mediadores Colegiados: 100 euros  / Resto de asistentes: 125 euros.

Información actualizada on line

El programa de ‘Madrid Seguro 2015’ y otros contenidos sobre el foro se pueden consultar en el site www.madridseguro.com La web se actualiza permanentemente.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid abre el plazo de inscripción para asistir a ‘Madrid Seguro 2015’"