Los colegiados madrileños reciben formación de productos aseguradores para autos y motos en una jornada organizada por Xenasegur

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en su compromiso con la mediación y el sector de las motos y los autos, organizó el pasado 13 de febrero una jornada formativa con la agencia especializada en mediación de seguros de moto y quad Xenasegur. 

A lo largo de la sesión, se analizaron temas tan cruciales como los productos aseguradores para motos y autos y el nuevo producto de vehículo/flota de clásico. Jorge Moreno, director comercial de Xenasegur, fue el encargado de explicar en qué consiste este nuevo producto, con el cual los corredores podrán asegurar en la misma flota varios coches y motos para que sus clientes puedan tener opción de asegurar su colección de vehículos clásicos. 

Asimismo, Jorge Moreno hizo referencia a las garantías y coberturas de los seguros de moto y coche, el certificado de siniestralidad y el sistema de remuneración y comisiones que Xenasegur ha diseñado para sus colaboradores. 

Los asistentes solventaron todas sus dudas sobre las normas de suscripción y las coberturas de Xenasegur y obtuvieron amplia formación en las coberturas de RI y TR. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los colegiados madrileños reciben formación de productos aseguradores para autos y motos en una jornada organizada por Xenasegur"