El Colegio de Madrid ayuda a sus colegiados a conseguir fondos europeos para el crecimiento de sus negocios

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ayuda a la transformación digital de sus colegiados mediante la facilitación del acceso a los fondos europeos Next Generation EU. A través de la oficina de transformación digital GWSpain, los colegiados podrán informarse sobre estas ayudas, así como la preparación de proyectos para la el acceso a las mismas.

El Programa Next Generation EU, que aprobó el Consejo Europeo el 21 de julio de 2020, proporciona a los estados comunitarios un volumen sin precedentes de inversiones para recuperarse de los efectos de la Covid-19 y sentar las bases de un modelo económico más resiliente. España recibirá cerca de 140.000 millones de euros, de los que 80.000 serán ayudas directas. De ellos, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España destinará 4.066 millones a la digitalización de las pymes, de los que se pueden beneficiar todos los colegiados para acometer la transformación digital de su negocio.

Según los expertos de GWSpain, los fondos están enfocados a aquellas pymes que ya están en proceso de crecer en tamaño, digitalizarse o internacionalización. Desde el Colegio de Madrid se les facilitará el asesoramiento para presentarse a las convocatorias de ayudas públicas que se publiquen en los próximos meses para financiar sus proyectos.

Para la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, “el Colegio vuelve a anticiparse a las necesidades de sus colegiados, facilitándoles todas las herramientas para que su negocio prospere y crezca, y facilitará a sus colegiados la obtención de los fondos europeos en materia de digitalización”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid ayuda a sus colegiados a conseguir fondos europeos para el crecimiento de sus negocios"