El Colegio de Madrid celebra hoy su Asamblea Anual Ordinaria

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebrará hoy, 14 de abril a las 16:30 horas en la sede de la institución, su Asamblea Anual Ordinaria. El orden de día incluye la lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior, celebrada el 26 de marzo de 2015. Asimismo, Pedro Bravo, asesor fiscal del Colegio de Madrid, presentará el balance de situación y cuenta de gestión al 31 de diciembre de 2015. A continuación, se propondrá la modificación de las cuotas colegiales y se presentará el presupuesto de Ingresos y Gastos para 2016, que serán sometidos a votación. Tras la presentación de la Memoria de Actividades de 2015, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, ofrecerá a los asistentes su Informe de Presidencia, tras el que se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Por otro lado, Ángel Corada y José Luis Solans, gerente y tesorero del Colegio de Madrid, respectivamente, visitaron esta semana el programa de radio ‘Todos Seguros’, que el periodista Miguel Benito dirige en Capital Radio. Corada y Solans explicaron en que se sustenta la buena marcha de la institución colegial. En ese sentido, aludieron a la labor de la presidenta, Elena Jiménez de Andrade, que ha sido quien ha pilotado el cambio de imagen, la apuesta por el Foro ‘Madrid Seguro’, una buena gestión de cuentas y las mejoras incluidas en el apartado de servicios colegiales.

Durante el programa también se habló de formación, faceta en la que el Colegio de Madrid, según destacó Corada, es un claro referente. “Los dos últimos Premios Piniés son alumnos del Colegio de Madrid. Tenemos un claustro de profesores magnífico”. Además, somos el único Colegio que imparte el Grupo A del Curso Superior de forma presencial”, resaltó. Por su parte, Solans animó a las grandes corredurías a tener mayor presencia en el Colegio de Madrid: “No saben lo que se pierden”. Por último, los representantes del Colegio de Madrid expusieron que especialización y concentración serán dos aspectos fundamentales para el futuro de la mediación.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid celebra hoy su Asamblea Anual Ordinaria"