El Colegio de Madrid destaca la excelente trayectoria de Álvaro Mengotti y su apoyo a la mediación de seguros colegiada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, mantuvo una reunión con Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, para trasladarle su más sincera felicitación por los años en los que el directivo ha estado al frente de la entidad en España, dado que el próximo 31 de marzo deja su puesto en la aseguradora. Jiménez de Andarde destacó la excelente trayectioria profesional de Mengotti, así como su apoyo a la mediación de seguros colegiada: “He querido trasladar personalmente a Álvaro Mengoitti nuestro agradecimiento por su apoyo incondicional a los colegiados de Madrid. Además, felicitarle por la extraordinaria labor que ha desempeñado a lo largo de todos estos años al frente de la Dirección General de AIG. Ha sido para nosotros un orgullo y un honor haber podido contar con el apoyo y el impulso de una persona de la valía personal y profesional, tan apreciada, como es Álvaro Mengotti”. Además, recordó que Mengotti impulsó el acuerdo de distribución de la póliza de RC de Corredores, a la que los colegiados de Madrid pueden acceder en condiciones preferentes.

El encuentro también sirvió para hacer efectiva la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen AIG y el Colegio de Madrid. Con la firma de este acuerdo, según destaca Elena Jiménez de Andrade, “se pone de manifiesto una vez más la apuesta que AIG mantiene con los colegiados de Madrid, un hecho que nos lleva de satisfacción y que seguiremos impulsando como hasta ahora desde el Colegio”.

Por su parte, Álvaro Mengotti ha señalado que, “para AIG, los mediadores profesionales son un elemento fundamental en la cadena de valor del seguro. Es por eso que renovar este acuerdo con el Colegio de Madrid nos resulta particularmente grato, es sencillamente un reconocimiento a la magnífica labor que el Colegio viene realizando y en la que AIG participa con acciones formativas y otras varias iniciativas”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid destaca la excelente trayectoria de Álvaro Mengotti y su apoyo a la mediación de seguros colegiada"