El Colegio de Madrid galardona a Mutua de Propietarios y al Club Atlético de Madrid Femenino

Como broche de oro de la V edición del Foro ‘Madrid Seguro’, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebró su tradicional Fiesta de la Patrona, en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, que se celebra el 27 de junio. En esta ocasión, el Casino de Madrid fue el escenario en el que se desarrolló una velada en la que se dieron cita más de 300 invitados y en la que la institución colegial entregó sus premios anuales.

Premio ‘Azucarillos’

La entrega del Premio ‘Azucarillos’, galardón con el que anualmente el Colegio de Madrid distingue a la compañía aseguradora mejor percibida por los colegiados, abrió el acto conmemorativo. En su XIX edición, el premio fue para Mutua de Propietarios, “un galardón con el que reconocemos la profesionalidad, la innovación y el apoyo incondicional que esta aseguradora presta a los mediadores y, en nuestro caso concreto, al Colegio de Madrid”, resaltó Jiménez de Andrade, que también puso de relieve la campaña que Mutua de Propietarios ha realizado a nivel nacional para apoyar la figura del mediador de seguros. Cristopher Bunzl, director general de Mutua de Propietarios, fue el encargado de recoger el galardón, “un premio que pertenece a todo el equipo de la compañía”, resaltó Bunzl. Un reconocimiento que pone de manifiesto la apuesta de Mutua de Propietarios por la mediación”

Premio ‘Madrileño Destacado del Año’

A continuación, la presidenta del Colegio de Madrid presentó el Premio ‘Madrileño Destacado del Año’, que en su X edición, recayó en el Club Atlético de Madrid Femenino, galardón con el que el Colegio de Madrid reconoce a los madrileños de nacimiento o adopción y a las instituciones, empresas u organizaciones que destacan a través de sus méritos personales, trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes. En concreto, el primer equipo del Club Atlético de Madrid Femenino, que milita en La Liga Iberdrola (máxima competición de fútbol femenino en España), ha ganado cuatro Ligas (tres de ellas consecutivas, incluyendo el título en esta temporada 2018-2019) y una Copa de la Reina. Lola Romero, directora general del Club Atlético de Madrid Femenino, fue la encargada de recoger el galardón de manos de Elena Jiménez de Andrade, que destacó que “el Colegio se identifica con los valores del club”. Por su parte, Lola Romero se mostró agradecida por el premio y resaltó que también se siente identificada con los mediadores de seguros porque “nadie consigue las cosas sin pelear mucho y ustedes lo tienen que hacer para alcanzar sus objetivos”.

Por último, como cierre, Elena Jiménez de Andrade tuvo palabras de agradecimiento para las compañías de seguros por el apoyo recibido durante los últimos cinco años. La presidenta del Colegio de Madrid, en referencia a la competitividad, apuntó que “la cualificación es sinónimo de profesionalidad, que en gran medida bien dada por la formación, aspecto en el que el Colegio de Madrid somos líderes; de hecho, en los últimos cinco años del Colegio de Madrid han salido tres Premios Piniés al Mejor Alumno de España, sin olvidar que somos el único Colegio que imparte el Curso Superior de Seguros de manera presencial”. También resaltó los resultados económicos del Colegio de Madrid en los cinco últimos ejercicios, mejorando año tras año los resultados, algo que no sería posible sin el trabajo de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid y de su gerente, a los que agradeció su encomiable labor y de los que declaró sentirse muy orgullosa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid galardona a Mutua de Propietarios y al Club Atlético de Madrid Femenino"