El Colegio de Madrid gradúa a sus alumnos del Curso Superior Grupo A junto al de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial

El pasado 16 diciembre en el Salón de Actos del Colegio Mayor San Pablo CEU, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid hizo entrega de los diplomas a los alumnos del Curso Superior Grupo A y al Curso Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial. La jornada estuvo presidida por Doña Cristina Masa, vicerrectora de la Universidad San Pablo CEU; Don Enrique López López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid; Doña Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid; Don Javier Barberá, presidente del Cecas, y Don Ángel Corada, director del centro de estudios del Colegio de Madrid.

Mesa presidencial: De izquierda a derecha: Ángel Corada, director del centro de estudios del Colegio de Madrid; Elena Jiménez de Andradre, presidenta del Colegio de Madrid; Enrique López López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid; Cristina Masa,vicerrectora del CEU, y Javier Barberá, presidente del Cecas.

Cristina Masa, vicerrectora de la Universidad San Pablo CEU, abrió el acto con unas palabras de apertura y una breve introducción a la inauguración oficial cediéndole la palabra a Elena Jiménez de Andradre, presidenta del Colegio de Madrid, que puntualizó que este acto académido “es el más importante de nuestro colegio”.  Además , “seguimos manteniendo año tras año el liderazgo en número de alumnos”, aseguró.

Un ponente de excepción

Enrique López López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, felicitó al Colegio de Madrid “por la labor que hacen formando nuevos profesionales para que la sociedad madrileña se encuentre más segura”, y resaltó en su ponencia que “hay que favorecer que se cumplan las garantías para alcanzar la justicia en el sector mediador”. Cuando finalizó, Elena Jiménez de Andrade, le obsequió con el símbolo de nuestro Colegio: una reproducción de la Puerta de Alcalá.

Elena Jiménez de Andradre, presidenta del Colegio de Madrid, entregó el símbolo del Colegio de Madrid a Enrique López López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid.

Presentó la ceremonia de acto de entrega de diplomas, Ángel Corada, director del centro de estudios del Colegio de Madrid, que hizo balance del año y señaló “que ha sido un curso especialmente bueno”. Los alumnos fueron llamados uno a uno y los diplomas fueron entregados por los miembros de la mesa presidencial.

Almudena Alcañiz durante su intervención en el acto de clausura.

Almudena Alcañiz fue la alumna elegida por su compañeros para decir unas palabras en nombre de todos los alumnos. Agradeció al Colegio de Madrid el haberse sentido como “en casa” durante el año académico.

Javier Barberá, presidente del Cecas,  dijo a los alumnos sentirse muy orgulloso “porque ya sois mediadores”, y puntualizó que “si nosotros no damos excelencia como centro formador, el mercado nos absorberá”.

Beatriz Almería recibió el premio a la mejor alumna de la mano de Pablo Velasco, director de DKV en Madrid.
Shervan Mohamed Alí, del Curso Superior Grupo A recibe su distinción de Álvaro Reinoso, director de corredurías y empresas de Sanitas.
José Luis Sánchez de Molina, mejor alumno del Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial junto a Joaquín Chamorro, director zona centro de Sanitas.

Beatriz Almería, por su gran trabajo durante el año, fue nombrada mejor alumna de la promoción. Recibió el diploma y un premio de 900 euros de parte de Pablo Velasco, director de DKV en Madrid. Por su parte, Luis Sánchez de Molina fue el mejor alumno del Curso Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial, y fue Joaquín Chamorro, director zona centro de Sanitas en Madrid quien le entregó su distinción. Finalmente, la mención especial fue para Shervan Mohamed Alí, del Curso Superior A, el cuál recibió su diploma de la mano de Álvaro Reinoso, director de corredurías y empresas de Sanitas.

Cristina Masa, vicerrectora de la Universidad San Pablo CEU, felicitó a los alumnos y cerró oficialmente el acto dando paso al cóctel que dio la institución.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid gradúa a sus alumnos del Curso Superior Grupo A junto al de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial"