Continúa la campaña del Colegio de Madrid para hacer frente al COVID-19

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid puso en marcha la pasada semana, una campaña para sus colegiados donde se resalta la actividad del mediador y su compromiso con la sociedad ante la crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19 para así mantener juntos el país seguro.

Para Ángel Corada, gerente del Colegio de Madrid, “nos enfrentamos como sociedad a un momento crítico que está demandando lo mejor de cada uno de nosotros”. Por ello, el Colegio de Madrid ha puesto a disposición de los mediadores dos nuevas infografías -que se suman a las anteriores- que pueden ser de interés para clientes y colaboradores.

Estos dos nuevos diseños están disponibles para todos los mediadores colegiados y se podrán compartir en redes sociales a través de Facebook, Twitter y LinkedIn. 

Además, el Colegio de Madrid lanza un reto para dar las gracias a los colegiados que cada día trabajan de forma incansable para hacer frente a esta situación con la iniciativa #mediadorcolegiado

#mediadorcolegiado consiste en añadir a las infografías el logotipo del mediador. Una vez listo, solo lo tiene que compartir en redes sociales y canales de mensajería instantánea con el hashtag #mediadorcolegiado y nominar a otros colegiados para animarlos a unirse a este movimiento de agradecimiento.

Posteriormente, se publicará un video con todos los mensajes publicados por los diferentes colegiados. El Colegio de Madrid aplaude y apoya la labor del mediador frente a la situación que ha generado el COVID-19.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Continúa la campaña del Colegio de Madrid para hacer frente al COVID-19"