El Colegio de Madrid mantiene abierta la matrícula para el Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid mantiene abierta la matrícula para el Curso de Expertos en Materia de Seguros y Peritación Judicial, que convoca a través de su Centro de Estudios y que, en esta ocasión, alcanza su XIII edición. La materia formativa está estructurada y adaptada a las demandas de quienes estén interesados en la actuación como perito experto en seguros ante los tribunales de justicia. El curso tiene como objetivo dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades para ejercer de perito en los juzgados y tribunales del territorio español, incidiendo especialmente en su participación “in situ”, exponiendo, ratificando o aclarando sus dictámenes ante jurados, jueces y magistrados.

El curso, que dará comienzo en enero de 2016, consta de 129 horas lectivas, entre las que se incluyen clases prácticas en los Juzgados de Madrid. Puedes ampliar la información en la web del Colegio www.mediadoresdesegurosdemadrid.com


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid mantiene abierta la matrícula para el Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial"