El Colegio de Madrid ofreció a sus colegiados formación sobre InsurTech

El Colegio de Madrid y wefox organizaron, el pasado martes, un evento sobre InsurTech, tecnología y brokers. Una relación donde se analizaron cuáles son las ventajas de las InsurTech para las pequeñas y medianas corredurías, poniendo especial foco en las demandas del asegurado. Además, se habló de cómo este tipo de empresas pueden ayudarles a incrementar su volumen de negocio y mejorar su relación con el cliente en el día a día.

La formación fue impartida por Juan Antonio Costa, Head of Sales de wefox Spain, y Antonio Sánchez, Broker Manager de wefox Spain. “Los mediadores deben elegir el mejor partner para poder digitalizarse, nosotros analizamos y optimizamos el ratio de pólizas con los clientes” porque  “somos una combinación de tecnología y personas”, aseguró Costa.

Antonio Sánchez, por su parte, explicó cuál es el funcionamiento del portal corredor y de la aplicación de wefox, su herramienta de gestión que permite “un contacto más directo del mediador con el cliente, siendo un soporte especializado en atención al cliente de primer nivel” donde “todo lo que se encuentra en la aplicación se carga en el portal del corredor y viceversa”, puntualizó.  

Wefox es una InsurTech que trabaja para corredores combinando una plataforma en servicios digitales con equipos de soporte cualificados, cubriendo las necesidades de acceso y trámite de pólizas en cualquier momento, gracias a un modelo en el que se optimizan los recursos y los procesos.

Juan Antonio Costa, Head of Sales de weft Spain explicando a los colegiados el modelo de negocio de una InsusTech.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid ofreció a sus colegiados formación sobre InsurTech"