El Colegio de Madrid organizará una jornada de formación sobre el sector de las motos y autos junto a Xenasegur

El próximo 13 de febrero, de 10.30 a 13:35 horas, el Colegio de Madrid, en colaboración con Xenasegur, organizará una sesión formativa para analizar cuáles son los productos aseguradores para motos y autos, y el nuevo producto de vehículo/flota de clásico.   

La jornada la impartirán Jorge Moreno, director comercial de Xenasegur, y José Ramón Valbuena, formador consultor especialista de Criteria, que será el encargado de aportar las herramientas útiles en el trabajo diario de los corredores para impulsar su actitud comercial. 

Para dar a conocer a los colegiados madrileños las principales actividades que Xenasegur realiza, el Colegio de Madrid, comprometido con la mediación y el sector de las motos y autos, apuesta por una jornada formativa, de networking e innovación, cuyo objetivo principal es lograr un mayor acercamiento con los profesionales colegiados e impulsar nuevas redes de trabajo.  

Además, es una oportunidad para ponerse al día sobre las novedades del mercado, tanto en multificadores, como en el mercado de las lunas de automóvil.  

Si quieres inscribirte, envía un email al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, a mati@cmsm.es con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid organizará una jornada de formación sobre el sector de las motos y autos junto a Xenasegur"