El Colegio de Madrid pone a disposición de sus colegiados la nueva campaña de formación gratuita de CECAS

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha puesto a disposición de sus colegiados la campaña del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, CECAS, “NUNCA CAMINARÁS SOLO: 15 DÍAS DE FORMACIÓN GRATUITA”.

La campaña, exclusiva para sus colegiados, comenzó la semana pasada y finalizará el próximo 2 de abril. Ofrece formación en habilidades a través de vídeos que fomentan la mejora de las relaciones, el liderazgo positivo o la capacidad de influencia, y busca estar al lado de sus colegiados en estos momentos de confinamiento por el estado de alarma ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Los cuatro cursos disponibles son los siguientes: ` Aprender a influir en los demás´, ` Mejora tus relaciones tóxicas profesionales´, ` Sé un buen líder´ y ` Haz que te valoren más en tu empresa´. Todos tienen una duración de tres horas lectivas, salvo ` Sé un buen líder´, que se alarga a cuatro, y el ahorro en formación supone entre 99 y 120 euros.

Para matricularse en más de un curso, el alumno deberá haber terminado previamente el anterior y se aconseja realizarlos de forma consecutiva para un mayor aprendizaje Cada materia tiene un plazo de dos meses para terminarla.


Según declara Ángel Corada, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid: “Estamos viviendo unos días de enorme incertidumbre, muy complicados, que nos afectan personal y profesionalmente. Por todo ello, el Colegio de Madrid y CECAS queremos demostrar que seguimos estando al lado de nuestros colegiados, y contribuir a darles servicio y herramientas con las que hacerles más fácil la carga de esta situación, que combina serios problemas desde el punto de vista sanitario, pero que también tiene y, sobre todo, tendrá consecuencias muy duras en el ámbito económico”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid pone a disposición de sus colegiados la nueva campaña de formación gratuita de CECAS"