El Colegio de Madrid premia al Consejo General, Liberty y Fundación Gomaespuma

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid puso el broche de oro a la II edición del Foro Madrid Seguro con la celebración de la tradicional Fiesta de la Patrona del Seguro en honor de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Los jardines del Complejo Duques de Pastrana de la capital de España albergaron el evento en el que el Colegio de Madrid entregó sus premios anuales y reconoció a los miembros de la institución  que llevan 25 años colegiados.

_79G5286Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, abrió el acto y en primer lugar entregó el Premio ‘Azucarillos’, que en esta ocasión alcanzaba su XV edición, a la compañía Liberty Seguros por su destacada labor y apuesta clara en pro de la mediación, así como en reconocimiento a la última campaña de publicidad de la entidad en la que ha involucrado a sus mediadores en la definición de la misma, “ya que los mediadores no solo son los protagonistas de la campaña sino también los que están detrás de la misma”, destacó. Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, recogió el galardón y expresó su agradecimiento a toda la mediación, pero especialmente “a los 600 mediadores que participaron en la elección de cómo sería esta campaña”. Asimismo, Huerta tuvo palabras de agradecimiento para los 1.100 empleados de Liberty que “se levantan todos los días dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para que la mediación pueda hacer su trabajo”.

_79G5291A continuación, la presidenta del Colegio de Madrid entregó el ‘Premio Madrileño Destacado del Año’, en su VI edición, a la Fundación Gomaespuma como reconocimiento “a su trayectoria y labor en beneficio de los niños”, expresó. Jiménez de Andrade recordó que con este premio, que se convoca bajo el lema ‘Comprometidos con Madrid’, el Colegio de Madrid quiere homenajear a madrileños -de nacimiento o adopción- o a entidades e instituciones, por su trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes que nos hayan hecho sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad. El escritor y periodista Juan Luis Cano recogió el galardón y tras agradecer, en clave de humor, su concesión al Colegio de Madrid, señaló que “llevo a Madrid en mi corazón y me duelen sus heridas del mismo modo que me alegran sus grandezas”.

_79G5296En esta ocasión, el Colegio de Madrid entregó un premio especial al Consejo General de los Colegios de Mediadores en el año que el órgano colegial celebra su 50 aniversario. José María Campabadal, presidente del Consejo General, recogió el galardón y expresó su reconocimiento a todos los colegiados que han pasado por la entidad “ya que han ayudado a hacerla grande”, resaltó. Asimismo, recordó que “es la más importante de Europa y la segunda del mundo por número de afiliados”. El presidente del Consejo General no pasó por alto la labor que desempeña en sector asegurador en la sociedad, en el que juegan un papel fundamental las compañías, “con las que tratamos de mantener siempre una buena relación”. Por último, Campabadal mencionó a los consumidores que “son los que depositan su confianza en nosotros”.

_79G5325En el mismo escenario, el Colegio de Madrid rindió un merecido homenaje a los colegiados que en esta ocasión cumplían 25 años al lado de la institución. Javier Martínez, vicepresidente del Colegio de Madrid, que estaba entre los homenajeados, aseguró, en referencia a sus compañeros, que “vosotros sois el mejor ejemplo para nuestro mayor tesoro, que son nuestros alumnos y futuros profesionales de la mediación”. También tuvo palabras de agradecimiento para compañías y clientes, así como para la Junta de Gobierno que dirige el Colegio de Madrid.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid premia al Consejo General, Liberty y Fundación Gomaespuma"