El Colegio de Madrid presenta a los alumnos del Curso Superior el programa para el nuevo año académico

El próximo 1 de octubre, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid presentará a los alumnos del Curso Superior de Seguros el programa para el año académico 2018/19. Ángel Corada, gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid, será el encargado de explicar los aspectos fundamentales de la formación que van a recibir los futuros mediadores. Una vez superado el curso, que arrancará el próximo 4 de octubre en su modalidad presencial, los alumnos obtendrán el Certificado Formativo, requisito legal necesario para poder ejercer como corredor o agente vinculado de seguros, o director técnico de una correduría o agencia vinculada de seguros.

En ese sentido, desde el Centro de Estudios del Colegio de Madrid se recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción para el Curso Superior de Seguros 2018/19.  Esta información puede ser ampliada en la web del Colegio.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid presenta a los alumnos del Curso Superior el programa para el nuevo año académico"