El Colegio de Madrid, presente en la XXVII Edición de la Semana del Seguro

Desde hoy y hasta este jueves, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid, acoge la XXVII Edición de la Semana del Seguro. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Ángel del Amo, Vocal de Agentes y Comunicación del Colegio de Madrid, participarán ofreciendo distintas ponencias. 

En este foro anual del sector asegurador, donde se dan cita entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales y una amplia variedad de empresas de servicios, los profesionales del sector analizan y debaten la actualidad y el futuro de la industria aseguradora. 

El sector asegurador ha demostrado su fortaleza y capacidad. La actualidad reguladora, los nuevos procesos, la innovación y la buena gestión de los clientes son los cimientos de la actividad. Su reto es mantener su crecimiento y posición como uno de los principales y más estables sectores de la economía española. 

Todo esto queda patente en la celebración de la Semana del Seguro 2020, cita ineludible para los profesionales del sector.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid, presente en la XXVII Edición de la Semana del Seguro"