El Colegio de Madrid, primero en realizar una jornada de formación sobre la IDD

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha sido la primera organización del sector en realizar una jornada de formación sobre la recién aprobada Ley de Distribución del Seguro, conocida como IDD por sus siglas en inglés. 

Fue el pasado miércoles 12 de febrero cuando el Colegio de Madrid ofreció a sus colegiados una sesión docente para abordar las principales novedades introducidas por el Proyecto de Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros Privados (LDS) que traspone al derecho español la Directiva de Distribución de Seguros (IDD).  

Dada la afluencia masiva de peticiones de colegiados -el auditorio tuvo aforo completo-, el Colegio de Madrid decidió preparar una segunda jornada de formación de la IDD, que tuvo lugar el pasado 13 de febrero. 

 
Para el Colegio de Madrid, las sesiones formativas sobre la nueva norma son de especial interés para los colegiados, ya que va a regular la actividad de los mediadores durante los próximos años y es clave tener un conocimiento adecuado de la misma. 

Juan Ignacio Álvarez, jurista especialista en la Ley de Distribución de Seguros y asesor del Colegio de Mediadores de Madrid, fue el encargado de impartir las jornadas. 

Según expone Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, “el pilar fundamental del Colegio de Madrid es la formación. Impartimos materias muy actuales que necesitan los mediadores para reciclar sus conocimientos”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid, primero en realizar una jornada de formación sobre la IDD"