El Colegio de Madrid renueva con Asisa su colaboración para impulsar la figura del mediador

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Asisa han renovado por tercer año consecutivo su colaboración para impulsar actividades que aporten valor añadido a la figura del mediador, así como establecer un canal de comunicación directo entre la aseguradora y los colegiados.

La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el director Comercial Territorial Madrid de Asisa, Enrique Gallego, han suscrito la renovación en la sede del Colegio, que potenciará la imagen de Asisa en los distintos canales de mediación en Madrid.

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar de nuevo con el apoyo y colaboración de una entidad como Asisa, especialista y líder en Salud, es una magnífica noticia para el Colegio de Madrid ya que cuenta con la mediación profesional para distribuir sus productos aseguradores y mantiene su apuesta decidida por nuestro colectivo, un hecho que nos llena de orgullo y refuerza más aún nuestra confianza”.

Por su parte, Enrique Gallego ha señalado que “con esta renovación seguimos reforzando nuestra relación con los mediadores de la Comunidad de Madrid y especialmente con la intensa actividad que viene desarrollando el Colegio de Madrid. Asisa sigue creciendo en su oferta multirramo (Salud, Dental, Vida, Accidentes, Hospitalización, Decesos, Mascotas  y Viajes) y contamos con la ayuda del Colegio en su difusión y actividades formativas dirigidas a los actuales y futuros mediadores”.

Pié de foto.- De izquierda a derecha, el director Comercial Territorial Madrid de Asisa, Enrique Gallego, y la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid renueva con Asisa su colaboración para impulsar la figura del mediador"