El Colegio de Madrid renueva su acuerdo con Allianz

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) y Allianz renovaron el pasado jueves el acuerdo que mantienen desde hace años. “Un año más, firmamos el acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid como muestra de nuestro compromiso con la mediación y las instituciones que la representan”, expresó J. Ramón Álvarez, Dirección Comercial Centro de Allianz, durante la firma.


De izquierda a derecha, Ángel del Amo, vocal de Agentes y Comunicación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid; J. Ramón Álvarez Castañón, Director Comercial Centro de Allianz; Elena Jiménez de Andrade, Presidenta Colegio Mediadores Seguros de Madrid; Manuel Javaloyes, Jefe de Desarrollo Comercial en Allianz; y Manuel Carmona, vocal de Corredores del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Desde el Colegio han querido destacar la importancia de este acuerdo de colaboración como parte de su trabajo diario por acercar a empresas y mediadores y crear, de este modo, sinergias que beneficien a todos.

En la firma estuvieron presentes, además de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del CMSM, Ángel del Amo, vocal de Agentes y Comunicación en el Colegio; Manuel Carmona, vocal de Corredores del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid; y Manuel Javaloyes, Jefe de Desarrollo Comercial en Allianz.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid renueva su acuerdo con Allianz"