El Colegio de Madrid renueva su acuerdo con FIATC

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) y FIATC Seguros han renovado su acuerdo de colaboración.

En la firma de esta renovación han estado presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Lucio Corral, director territorial Centro de FIATC.

El director territorial Centro de FIATC destaca “el compromiso de esta entidad con la mediación y su vínculo con el Colegio de Madrid”. En virtud del acuerdo, FIATC propondrá actividades formativas para que los mediadores colegiados “puedan seguir creciendo profesionalmente y convertir el reto de la venta no presencial en una oportunidad”.

Firma CMSM - FIATC 2020
La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el Director Territorial Centro de FIATC, Lucio Corral.

Formación para los colegiados

Entre las acciones formativas, destacan el curso “Redes sociales en la Mediación”, enfocado a ofrecer ejemplos tanto de buenas prácticas como de usos indebidos del canal, y un curso específico sobre Linkedin, la red profesional por excelencia, en el que se mostrará cómo crear un buen perfil que destaque entre los demás o cómo mejorar la red de contactos.

Estas formaciones de FIATC para los mediadores tienen como objetivo “alcanzar unos conocimientos que ayuden al mediador a mejorar su marca personal”, según destaca Lucio del Corral.

Con este acuerdo, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid demuestra su compromiso para apoyar a las empresas del sector y refuerza su papel para poner en relación las necesidades de los colegiados ante las empresas y de las empresas ante los profesionales del seguro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid renueva su acuerdo con FIATC"