El Colegio de Madrid y Apcas Madrid celebran la primera de una serie de charlas con los departamentos de prestaciones de varias compañías

Esta tarde, a las 18:00, tendrá lugar la primera de una serie de charlas/coloquio que el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Apcas Madrid han organizado con los departamentos de prestaciones de varias compañías de seguros. Este primer encuentro contará con la participación Francisco Picón, director de Prestaciones (IRD y Autos) de Caser Seguros, y Pablo López, responsable de Siniestros (IRD) de Reale Seguros.

Durante las jornadas, que se celebrarán cada 3 o 4 meses, se abordará cómo están organizados y trabajan los departamentos de prestaciones; las tendencias actuales de las demandas de los asegurados; y las posibilidades de mejora en la interrelación de compañías/mediadores/peritos en la resolución de un siniestro, especialmente con el deseo de conocer y entender mejor las necesidades de los clientes finales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Apcas Madrid celebran la primera de una serie de charlas con los departamentos de prestaciones de varias compañías"