El Colegio de Madrid y Asisa firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Asisa han suscrito, en la sede de la institución, un convenio de colaboración en función del que la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo a lo largo del año. Enrique Gallego, director comercial de Asisa en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, han sido los encargados de suscribir el acuerdo. Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid potenciará la imagen de Asisa en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. Asisa, por su parte, colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que impulsen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo y colaboración de una entidad como Asisa es una magnífica noticia para el Colegio de Madrid y todos los que formamos parte de el, pues son una de las compañías líderes en el ramo de Salud y cuenta con la mediación tradicional para distribuir sus productos aseguradores”

“Asisa ha reforzado en los últimos años su relación con los mediadores, con el objetivo de fortalecer su capacidad comercial y aprovechar el valor añadido, la experiencia y el amplio conocimiento del mercado que poseen los profesionales de este canal. En esa apuesta decidida por la mediación, el convenio que firmamos con el Colegio de Madrid, una institución que es un referente en evolución e innovación de la mano de su presidenta y Junta Directiva, nos aporta un excelente valor añadido para trasladar a nuestros mediadores en la Comunidad de Madrid que sin duda les va a permitir avanzar en su profesionalización”, explica Enrique Gallego.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Asisa firman un acuerdo de colaboración"