El Colegio de Madrid y Chubb extienden su colaboración

Ignacio Borja, presidente de Chubb para España y Portugal, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han suscrito en la sede de la institución la renovación de acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades, gracias al que la aseguradora vinculará su imagen un año más a las actividades que el Colegio lleve a cabo. Así, dentro de los términos del protocolo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. Por su parte, Chubb colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “poder contar de nuevo con el apoyo de una entidad de la talla de Chubb nos llena de satisfacción a todos los que formamos parte del Colegio de Madrid. Se trata de una entidad de marcado carácter especialista y con gran una reputación entre los mediadores de seguros. Sin duda, es una gran noticia”.

Por su parte, Ignacio Borja ha señalado que “Es un orgullo colaborar con el Colegio de Madrid, creemos que su labor es esencial para el sector y logra que todos los actores estemos conectados. Siempre estamos a disposición de los colegiados para brindarles nuestro apoyo en el desarrollo de cualquier área de interés”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Chubb extienden su colaboración"