El Colegio de Madrid y Cristalbox renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Cristalbox han renovado recientemente el convenio de colaboración que mantienen desde 2017, que convierte a la empresa especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles en entidad patrocinadora de la institución colegial. Javier Martínez, vicepresidente del Colegio de Madrid, y Mari Luz Pérez, directora comercial de Cristalbox, han sido los encargados de rubricar la renovación del protocolo. Asimismo, dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid.

Javier Martínez afirmó, tras la renovación del convenio, que “contar de nuevo con el apoyo de Cristalbox pone de manifiesto la apuesta de la entidad por el Colegio de Madrid y sus colegiados. Contar con el patrocinio de una entidad como Cristalbox, especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, resulta de gran valor para todos los que formamos parte de la institución colegial”.

Por su parte, Mari Luz Pérez, señaló que “Cristalbox continúa apoyando un año más a los Colegios de Mediadores de Seguros y por tercer año consecutivo renueva su acuerdo con el Colegio de Madrid. La empresa de la comunidad foral, experta en reparación de lunas de automóvil, apostó desde hace unos años por respaldar a los colegios profesionales ya que entiende que solo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados es posible el éxito en la distribución de nuestros productos”. Del mismo modo, añadió que “este tipo de convenios son una oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional. Son ya tres años de una formidable relación y una dedicación absoluta. Cristalbox ofrece un trato profesional que la han llevado a convertirse en una empresa líder y de referencia”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Cristalbox renuevan su acuerdo de colaboración"