El Colegio de Madrid y DAS organizan la jornada ‘Compliance y la responsabilidad penal de las personas jurídicas’

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acoge, esta tarde a las 17:00 horas, la jornada  de DAS ‘Compliance y la responsabilidad penal de las personas jurídicas’. En el encuentro, DAS y Adarve Abogados -que incian su colaboración con el objetivo de ofrecer a las pymes una solución accesible de prevención de los riesgos penales de las personas jurídicas- analizarán la responsabilidad penal de las personas jurídicas, consecuencia de la reforma del Código Penal.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS España, será en el cargado de abrir la jornada. A continuación, Ramón Gutiérrez, socio y director del Área Procesal del despacho de abogados Adarve, abordará la responsabilidad penal de las personas jurídicas; la tipología de delitos por lo que puede ser imputada una persona jurídica; y la elaboración de un programa de prevención de riesgos penales para la empresa. Por último, Adolfo Masagué expondrá las soluciones aseguradoras para las empresas en este terreno.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y DAS organizan la jornada ‘Compliance y la responsabilidad penal de las personas jurídicas’"