El Colegio de Madrid y DAS organizan la jornada ‘Compliance y la responsabilidad penal de las personas jurídicas’

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y DAS organizan, el próximo 29 de octubre alas 17:00 horas en la sede de la institución, la jornada ‘Compliance y la responsabilidad penal de las personas jurídicas’. En el encuentro, DAS y Adarve Abogados -que incian su colaboración con el objetivo de ofrecer a las pymes una solución accesible de prevención de los riesgos penales de las personas jurídicas- analizarán la responsabilidad penal de las personas jurídicas, consecuencia de la reforma del Código Penal.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS España, será en el cargado de abrir la jornada. A continuación, Ramón Gutiérrez, socio y director del Área Procesal del despacho de abogados Adarve, abordará la responsabilidad penal de las personas jurídicas; la tipología de delitos por lo que puede ser imputada una persona jurídica; y la elaboración de un programa de prevención de riesgos penales para la empresa. Por último, Adolfo Masagué expondrá las soluciones aseguradoras para las empresas en este terreno.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y DAS organizan la jornada ‘Compliance y la responsabilidad penal de las personas jurídicas’"