El Colegio de Madrid y DAS Seguros se unen para impulsar la mediación profesional

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Grupo DAS han alcanzado un acuerdo para impulsar la mediación profesional, de manera que la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid mientras que la aseguradora ofrecerá formación específica a los mediadores colegiados. Además, Grupo DAS colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen la apuesta de valor de la figura del mediador profesional y facilitará a los colegiados un canal directo de comunicación con la entidad.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede del Colegio de Madrid entre la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el director territorial Oeste de Grupo DAS, Arturo Delgado.

La presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “esta alianzas con DAS Seguros refuerza nuestra apuesta por acercar la labor del Colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado con el objetivo de impulsar la mediación profesional”. 

Por su parte, Arturo Delgado ha expresado que “el canal de mediación para DAS y, en especial, el de corredores, es por excelencia nuestro canal, ya que precisa de un profesional independiente que sepa identificar las necesidades de los clientes y conozca la propuesta de valor de nuestros productos”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y DAS Seguros se unen para impulsar la mediación profesional"